Desde Ahorrar desde casa hemos pensado que la comparación de algunos de los productos que compramos, nos puede venir bien, antes de realizar la compra. Mírese el ahorro comienza en la primera compra.
Lo principal que solemos hacer es comparar simplemente el precio, un gran error. Tenemos que ver las características con las que les damos más valor. Hazte la siguiente reflexión:
Efectivamente, si elegimos esa opción, lo más probable es que tengamos que volver a comprar otro ordenador antes de lo que imaginamos. Por esta razón tenemos que valorar que es lo que queremos realmente, hacernos una lista, y una vez hecha, ya sabemos por donde empezar. Mirar Vivencia
Por tanto, hagamos lo siguiente: veamos nuestra posibilidad económica, lo que nos queremos gastar, hagamos nuestra lista, comparemos, y tendremos la elección más cerca. No es hacer una investigación profunda poniendo las dichosas citas de los trabajos a pie de página es algo mucho más sencillo.
El fin está en comprar algo que nos sea útil, y en evitar un bonito pisapapeles, eso sí, muy bonito. Un pisapapeles de 500 600 euros es muy bonito cuando tienes que pensar a final de mes donde se ha ido el dinero del sueldo del mes, de la paga extra y de… Ya sabes a lo que me refiero.
Por esta razón, creamos este proyecto de Ahorrar desde casa y la comparativa es una más de las herramientas que tenemos a nuestra disposición. En el mundo digital, todo o casi todo está creado, pues aprovechemos la oportunidad que se nos presenta ante nosotros.
Aprovechemos lo que tenemos a nuestra mano
Una comparativa no es más que eso, comparar algunas de las características más importantes de los productos que queremos comprar, para no tener que volver a comprarlos o aprovecharlos aún más.
Las comparaciones son de las características básicas, que dirás, esto yo también puedo hacerlo, pero no lo has hecho. El precio tranquilos, será un factor importante y adaptado a todos los bolsillos, descubrirás marcas caras que ni sabías que existían, y sobretodo y más importante:
Ahorrarás ese bonito pisapapeles de cientos de euros