Saltar al contenido
AhorrarDesdeCasa.com

Vitrocerámica 49×56 y 56×49

Las placas vitrocerámicas de 56×49 y de 49×56 son distintas debido a que tenemos que diferenciar entre el ancho y el alto. Por eso cuando buscamos cualquiera de las dos, nos salen búsquedas distintas.

¿Cómo saber si tengo que comprar una vitrocerámica de 49×56?

Lo primero que tenemos que hacer es coger un metro para poder medir el hueco que tenemos en nuestra cocina para poner la vitrocerámica.

Una vez hemos hecho esto, tenemos que mirar las especificaciones de las vitrocerámicas. Mira más abajo que te lo mostramos.

Las mejores vitrocerámicas con encastre 49×56

Hemos visto que resulta complicado encontrar una vitrocerámica de estas medidas, pero vamos a ver como es más fácil de lo que parece. Vamos a ver las mejores SOLUCIONES para las vitrocerámicas 49×56.

Encimera Vitroceramica Teka TB6315
Vitrocerámica Teka TB6315
Medidas encastre vitroceramica Teka TB6315
Medidas encastre placa vitrocerámica Teka TB6315

Como podemos ver, la vitrocerámica Teka TB6315, aunque tenga una medida superior a nuestro hueco en un primer momento, nos puede servir, porque el hueco del encastre de la vitrocerámica es de 49×56.

Esta es una de las mejores vitrocerámicas 49×56, con una gran marca como Teka, que es una de las mejores marcas de fabricantes de vitrocerámicas.

Pero no es la única que hay, vamos a ver algunas vitrocerámicas más, y como ya sabemos encontrarla, vamos a ver dónde es el mejor sitio para poder comprar una placa vitrocerámica 49×56.

Placa Vitrocerámica Inducción Five Fine 49x56
Vitrocerámica Inducción Five Fine 49×56
Medidas encastre vitroceramica inducción Five Fine
Medidas encastre vitrocerámica inducción Five Fine

Con las medidas de encastre que tenemos, podemos poner vitrocerámica Five Fine, que es una de las vitrocerámicas de inducción 49×56 más económicas con 4 fuegos de cocción. No es una marca tan conocida como Teka, pero no por eso deja de ser otra elección de vitrocerámica.

Y por último, os traemos una de las recomendadas por Amazon, en nuestra búsqueda de las vitrocerámicas 56×49.

Placa Vitrocerámica Brandt 49x56
Vitrocerámica Brandt 49×56

Estas vitrocerámicas 49×56 son unas de las mejores que hemos podido ver, pero si queremos ver más, solo tenemos que darle al botón verde!

¿Qué hacer si tengo un hueco de placa vitrocerámica 56×49?

Muy fácil, solo tenemos que ir a las especificaciones de las vitrocerámicas y comprobar las medidas que tiene. Y hecho esto, no dudarlo y comprar la vitro que mejor se adapte a lo que queremos.

Pero cuando tenemos una vitrocerámica de menos medidas que la medida del encastre de 49×56 que tenemos, podemos recurrir a otra posible SOLUCIÓN. ¡Comprar un marco adaptador49x56!

¿Dónde comprar mi vitro de 49×56?

Uno de los mejores sitios para comprar una encimera vitrocerámica de 49×56 es Amazon. Te dejamos el link para que vayas directamente y no se te escape esta oportunidad. Quitémonos los problemas cuanto antes.

Conclusión de las vitrocerámicas 56×49

Las medidas de nuestro hueco de la cocina y las medidas del encastre de la vitrocerámica es importante a la hora de decidirnos a comprar una vitro para nuestra cocina.

Vamos a medir el hueco que tenemos, vamos a mirar las que nos gustan y luego vamos a ver si hacemos el hueco más grande o directamente la cogemos para que encaje.

Lo mejor que podemos hacer al coger una vitrocerámica de 56×49 es medir, ver las recomendaciones que hemos visto y comprar la que más nos guste. ¡Haz clic en el botón! ¿A qué estás esperando para disfrutar de tus mejores platos?